Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Teléfono del vehículo Bluetooth online
Válido para vehículos: con teléfono del vehículo
Condición: los móviles disponibles aparecen indicados en la pantalla del MMI Enlace y el vehículo está detenido.
Gire el mando principal hasta el móvil que desee y pulse el mando.
Para adaptar el teléfono móvil con el perfil de acceso SIM, gire el mando principal hasta Teléfono y púlselo. En la pantalla del MMI se muestra un PIN de 16 caracteres Fig. 1.
Para introducir el PIN de 16 caracteres que aparece en pantalla, seleccione Fig. 1. Introduzca este PIN en el teléfono móvil. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos. O bien,
Para introducir cualquier otro PIN de 16 caracteres, seleccione No. Introduzca un PIN de 16 caracteres con el teclado alfanumérico Enlace. A continuación, introduzca este PIN de 16 caracteres también en el móvil. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos.
Confirme la adaptación también en el móvil si el sistema lo solicita. Si el proceso de conexión se ha llevado a cabo con éxito, en la pantalla del MMI aparecerá (en la línea de estado) el símbolo Bluetooth -1- Fig. 2.
Introduzca el PIN (SIM) de su tarjeta SIM Enlace.
Si su teléfono móvil lo permite, en vez de un PIN de 16 caracteres, en la pantalla del MMI y en el teléfono móvil se propone un PIN de 6 caracteres. Para adaptar el teléfono móvil al MMI, confirme este PIN en el teléfono móvil y en el MMI.
Tras adaptar el teléfono móvil o la tarjeta SIM, los contactos se cargan automáticamente en el directorio del MMI. Este proceso puede durar varios minutos y depende del número de contactos. Encontrará más información sobre el directorio a partir de Enlace.
Tras adaptar por primera vez el teléfono móvil al teléfono del vehículo, podrá memorizar el PIN de su tarjeta SIM para que los datos se carguen de forma automática. Para ello, tras introducir el PIN (SIM) por primera vez, conteste a la pregunta que le aparecerá en el MMI respondiendo , o bien configure los ajustes del teléfono Enlace.
Si su teléfono móvil no es compatible con el perfil de acceso SIM, puede introducir la tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM Enlace o en el inalámbrico* Enlace. Además, si la tarjeta SIM está colocada, puede utilizar los contactos de su teléfono móvil: para ello tiene que conectar su teléfono móvil mediante el perfil directorio Enlace.
Nota
  • El PIN de 16 caracteres se introduce una sola vez. Los dispositivos Bluetooth que ya se hayan acoplado se conectan al MMI automáticamente siempre y cuando se encuentren dentro del alcance. Conteste a las preguntas que puedan aparecer en su móvil.
  • La opción Borrar dispositivos Bluetooth externos Enlace permite borrar todos los aparatos Bluetooth memorizados.
  • En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener información actual relativa a los móviles con perfil de acceso SIM.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información