Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Instalación para teléfono móvil
Para adaptar su teléfono móvil, la instalación para teléfono móvil le ofrece un perfil Bluetooth y la bandeja universal para móviles*.
Perfil Bluetooth (manos libres)
Los teléfonos móviles se conectan a la instalación para teléfonos móviles vía Bluetooth. Esto permite hablar por teléfono con el dispositivo manos libres de la instalación para teléfonos móviles (es decir, de un modo inalámbrico). Las funciones de teléfono de la instalación para el móvil van marcadas en este Manual de Instrucciones con la indicación “Teléfono móvil con perfil de manos libres”.
Su teléfono móvil lo puede controlar a través del panel de mandos del MMI Enlace, con el volante multifunción Enlace o con el sistema de manejo por voz Enlace.
Bandeja universal para móviles*
La bandeja universal para móviles le permite conectar su teléfono móvil con la instalación para teléfono móvil Enlace. La bandeja universal para móviles se puede adquirir en su Servicio Oficial Audi o en establecimientos especializados.
Cuando el móvil se encuentra en la bandeja, emite y recibe señales a través de la antena exterior del vehículo.
Nota
  • La antena exterior del vehículo no se puede utilizar con el perfil de manos libres sin la bandeja universal para móviles*.
  • Incluso aunque utilice la bandeja universal para móviles* se necesita una conexión Bluetooth entre su teléfono móvil y la instalación para teléfono móvil.
  • Las funciones de que dispone dependen de la compatibilidad de su móvil con la instalación para el teléfono móvil y del apoyo que su operador proporcione a estas funciones.
  • En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en un Servicio Oficial Audi podrá obtener información actual relativa a la instalación para teléfono móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información