Audi MMI   Comunicación   Directorio  Importar contactos
Si lo desea, puede importar un número de teléfono a un contacto que tenga en el directorio.
Condición: se está creando un nuevo contacto en el directorio Enlace o se está editando un contacto existente de la memoria local del MMI (privada/pública) Enlace.
Gire el mando principal hasta Números de teléfono y púlselo.
Gire el mando principal hasta Número nuevo y púlselo. En la pantalla del MMI aparece el campo de introducción de datos.
Gire el mando principal hasta Número de teléfono y púlselo. En la pantalla del MMI aparece el teclado alfanumérico Enlace.
Gire el mando principal hasta Lista y púlselo. En la pantalla del MMI aparece el menú Importar de.
Gire el mando principal hasta la lista de llamadas (p. ej. Números marcados) desde donde desee importar el número y pulse el mando principal. En la pantalla del MMI aparece una lista con números de teléfono.
Gire el mando principal hasta el número que desee y púlselo. El número de teléfono pasa al directorio y se guarda automáticamente.
Naturalmente, también puede introducir el número de teléfono directamente con el teclado alfanumérico en el campo Número de teléfono, sin tener que utilizar la función 'importar'.
Si las funciones aparecen sombreadas en gris, compruebe si el teléfono del vehículo está encendido, si ha adaptado su teléfono móvil al teléfono del vehículo o si la tarjeta SIM está introducida en el lector de tarjetas SIM* o en el inalámbrico*. Compruebe también si hay números de teléfono en las listas de llamadas del teléfono del vehículo, de su teléfono móvil o de la tarjeta SIM.
Nota
En vehículos con instalación para teléfono móvil, la función 'importar' depende del teléfono móvil. Las funciones que aparecen sombreadas en gris no se pueden seleccionar. En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener información actual sobre los teléfonos móviles compatibles.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información