Audi A5/S5   Manejo   Instrumentos y testigos de control  Instrumentos
Reloj de cuarzo/por control remoto*/controlado por GPS*
Dependiendo del equipamiento del vehículo, en la radio/en el MMI* puede elegir entre reloj de cuarzo, reloj por control remoto* oreloj controlado por GPS* [a351]. Para más información, consulte el Manual de Instrucciones del MMI*.
Cuentakilómetros parcializador / totalizador
El cuentakilómetros parcializador -A- Fig. 1 muestra el recorrido efectuado desde la última puesta a cero. Mediante este cuentakilómetros pueden medirse recorridos parciales. La última posición indica trechos de 100 m o de 1/10 de milla.
El cuentakilómetros parcializador puede ponerse a cero pulsando la tecla 0.0 Fig. 2.
El cuentakilómetros totalizador -B- Fig. 1 muestra la distancia que ha recorrido el vehículo en total.
Las unidades de medida (kilómetros “km”/millas “mi”) pueden modificarse en la radio o en el MMI* con la tecla de función SETUP.
Indicación de avería
En caso de que exista un fallo en el cuadro de instrumentos, se mostrará la indicación DEF en el campo de indicación del cuentakilómetros parcializador. Haga reparar la avería cuanto antes.
Nota
  • Si desconecta el encendido o abre la puerta del conductor, se visualizará la fecha, la hora y el cuentakilómetros durante 30 segundos.
  • Con el encendido desconectado también puede activar la indicación con la tecla SET Enlace.
  • El cuentakilómetros parcializador se pone a cero después de 9999,9 km (mi).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información