Audi Q7 Arranque y condu... Abrir y cerrar Cierre centralizad...
Fig. 25Llave de control remoto: Teclas
Fig. 25Llave de control remoto: Teclas
Para desbloquear el vehículo pulse la tecla fig. 25.
Para bloquear el vehículo pulse una vez la tecla .
Para abrir el portón del maletero, pulse la tecla .
Si el vehículo se desbloquea y no se abre ninguna puerta, el portón del maletero ni el capó en un plazo de 45 segundos, el vehículo quedará bloqueado automáticamente de nuevo. Esta función evita que el vehículo quede desbloqueado permanentemente de un modo involuntario.
En función de los ajustes realizados en el infotainment se desbloquea bien todo el vehículo o sólo la puerta del conductor al realizar la operación de desbloqueo vínculo.
ATENCIÓN
Válido para vehículos con alarma antirrobo*: si el vehículo ha sido cerrado desde fuera y el Safelock* está activado, no debe permanecer ninguna persona en el vehículo - en especial si se trata de niños - ya que ni las puertas ni las ventanillas se podrán abrir desde el interior vínculo. Con las puertas bloqueadas se verá dificultada la ayuda del exterior en caso de emergencia. ¡Peligro de muerte!
Aviso
  • Utilice la llave de control remoto, únicamente, si tiene contacto visual con el vehículo.
  • La posición del cambio P debe estar engranada, ya que de lo contrario no se puede bloquear el vehículo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información