Audi Q7 Infotainment Audi connect (infotainment)
Válido para: vehículos con hotspot WIFI
El MMI se puede emplear a modo de hotspot WIFI para acceder a Internet con hasta ocho dispositivos WIFI. Durante la marcha, el uso limitado de dispositivos WIFI (sin fijación, ligeros y de tamaño reducido) sólo es posible en la parte trasera del vehículo.
Condición: el encendido está conectado.
Seleccione: tecla MENU > Teléfono > tecla de menú derecha > Ajustes del WIFI.
A través del menú Ajustes del WIFI se pueden realizar los siguientes ajustes:
Modo WIFI
El hotspot WIFI del MMI viene de fábrica desactivado. Ajuste en el hotspot WIFI la opción Hotspot antes de establecer una conexión entre su vehículo y su dispositivo WIFI.
  • Hotspot: el hotspot WIFI del MMI está activo y visible para otros dispositivos. Se puede establecer una conexión con nuevos dispositivos WIFI.
  • Hotspot y Client: el hotspot WIFI del MMI está activo. Se puede establecer una conexión a Internet con un hotspot WIFI personal (p. ej. smartphone). A través de Buscar redes vínculo puede buscar su hotspot personal y conectarlo con el MMI.
  • Off: el hotspot WIFI del MMI está desactivado. No es posible conectarse a Internet.
Ajustes del hotspot
La conexión WIFI entre su vehículo y su dispositivo WIFI (ordenador portátil, teléfono móvil) está codificada. Para establecer una conexión debe introducir los siguientes valores con objeto de habilitar su dispositivo WIFI. Se podrán modificar en caso necesario.
  • Punto de acceso (SSID): nombre de la red WIFI
  • Contraseña: el MMI viene de fábrica con una contraseña aleatoria. La contraseña se puede cambiar. La codificación WPA2 exige que la contraseña tenga como mínimo 8 caracteres. Escoja una contraseña lo suficientemente segura.
  • Visible para otros: la visibilidad de su red WIFI se puede activar y desactivar.
Buscar redes
Se muestra una lista de las redes WIFI disponibles en los alrededores.
ATENCIÓN
  • El conductor no debe distraer su atención del tráfico por manejar el hotspot WIFI. ¡Peligro de accidente!
  • Los ordenadores portátiles y los dispositivos de un peso similar únicamente se pueden utilizar en condiciones seguras cuando el vehículo está parado, ya que (como cualquier objeto suelto) en caso de accidente saldrían disparados por el habitáculo y podrían provocar heridas de gravedad. Tales dispositivos se deben guardar siempre de forma segura durante la marcha.
  • Durante la marcha no se deben emplear dispositivos WIFI en los asientos delanteros en la zona de acción de los airbags. Respete asimismo las advertencias que se incluyen en el capítulo "Sistema de airbags", apartado "Indicaciones importantes sobre el sistema de airbags frontales" vínculo.
CUIDADO
Rogamos tenga en cuenta que cualquier medida de precaución que se deba tomar al utilizar dispositivos móviles a través del hotspot WIFI para acceder a Internet son responsabilidad suya (antivirus, protección de datos y protección contra pérdida de datos).
Aviso
  • Es posible que para utilizar el hotspot WIFI necesite un contrato de telefonía móvil específico y de pago. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
  • La recepción de paquetes de datos procedentes de Internet a través del hotspot WIFI puede estar sujeta a costes adicionales, especialmente en el extranjero y siempre en función del contrato de telefonía móvil en vigor. ¡Se recomienda encarecidamente la contratación de una tarifa plana de datos! Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
  • Encontrará más información sobre los servicios Audi connect (infotainment) en Internet, en la página www.audi.com/connect.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información