Audi Q7 Infotainment Navegación Mapa
Válido para: vehículos con sistema de navegación
Fig. 236Ejemplo: Mapa estándar con el cursor desactivado
Fig. 236Ejemplo: Mapa estándar con el cursor desactivado
Fig. 237Ejemplo: Mapa estándar con el cursor activado
Fig. 237Ejemplo: Mapa estándar con el cursor activado
Pulse la tecla NAV/MAP las veces necesarias hasta que se muestre el mapa fig. 236.
Ampliar/Reducir el mapa (escala)
  • Gire el mando principal hacia la izquierda/derecha. Alternativamente se puede aumentar/reducir el mapa también con el MMI touch* vínculo. O bien: gire el rodillo izquierdo en el volante multifunción* vínculo.
Activar y desactivar el cursor
  • Activar el cursor: pulse el mando principal cuando el mapa aparezca en pantalla.
  • Desactivar el cursor: pulse la tecla BACK.
Con el cursor desactivado:
-1-Orientación: el mapa se representa respecto al norte (Mapa 2D según norte) o respecto a la dirección de la marcha (Mapa 2D según marcha).
-2-Distancia hasta el destino; si hay una maniobra próxima, se muestra aquí.
-3-Hora estimada de llegada; si el modo de remolque está activado, se muestra el símbolo correspondiente junto a la hora de llegada.
-4-Escala: girando el mando principal hacia la izquierda o hacia la derecha se reduce o se aumenta la escala. Si la función Zoom automático está activada, en la lupa aparece una “A” de “automático”.
-5-Metros de altitud
-6-Posición del vehículo
-7-Información de la ruta: durante la navegación se muestran diferentes informaciones (p. ej. la próxima maniobra con la distancia estimada y los nombres de las vías). Adicionalmente se indican informaciones de tráfico o destinos especiales en la ruta actual.
-8-Vía por la que se circula; si el vehículo está parado, aparece aquí “offroad”.
Con el cursor activado:
-9-Cursor: mueva el cursor con el touchpad del MMI touch en la dirección que desee y utilice un punto del mapa como destino o deje que el sistema le muestre información sobre el punto donde se encuentra el cursor.
-10-Indicación de velocidad1): indica la velocidad máxima permitida en autopistas, vías rápidas y carreteras nacionales.
-11-Cajón del entertainment*: indica la fuente de medios activa vínculo
-12-Información adicional sobre la posición donde se encuentra el cursor: si mueve el cursor hasta un lugar del mapa, se mostrará la información disponible sobre la posición actual del vehículo. Pulse el mando principal para que se muestren los detalles del destino o para iniciar el recorrido. Si el cursor está desactivado, se muestra la vía por la que circula.
-13-Contenidos del mapa (destinos especiales, favoritos). Cuando hay varios destinos especiales muy cerca, los símbolos aparecen agrupados en el mapa.
Memorizar ajustes del mapa en teclas de selección corta
Los ajustes actuales del mapa también se pueden memorizar en las teclas de selección corta vínculo:
  • Pulse la tecla NAV/MAP las veces necesarias hasta que se muestre el mapa.
  • Pulse durante unos segundos la tecla de selección corta que desee. Los ajustes del mapa seleccionados actualmente, p. ej. contenidos del mapa e información adicional, se memorizan en la tecla de selección corta correspondiente.
Aviso
Dependiendo de la navegación dinámica ajustada vínculo se tiene en cuenta la densidad de tráfico para el transcurso del recorrido desde el momento en que se calcula la ruta.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información