Audi Q7 Infotainment Medios Unidades lectoras
Válido para: vehículos con jukebox
Reproduzca su música favorita y sus archivos de vídeo con la jukebox. La memoria de la jukebox es de aprox. 10 GB.
Pulse la tecla MEDIA. Pulse la tecla de menú izquierda las veces necesarias hasta que se muestren las fuentes disponibles vínculo. Seleccione y confirme Jukebox.
Reproducir la jukebox
Condición: la jukebox contiene archivos de audio/vídeo.
La jukebox se selecciona y se maneja desde el MMI -2- fig. .
Mostrar la capacidad de memoria de la jukebox
Seleccione: tecla de menú derecha > Capacidad memoria jukebox. Se muestra información sobre la capacidad de memoria de la jukebox y el número de títulos memorizados.
Borrar un título de la jukebox1)
Condición: la jukebox contiene archivos de audio/vídeo.
  • Borrar un registro: seleccione un registro de la mediateca de la jukebox. Seleccione: tecla de menú derecha > Borrar de la jukebox > Este registro o Lista completa.
  • En el MMI se muestra el estado del proceso de borrado. La reproducción de la jukebox se interrumpe mientras dure el proceso de borrado; una vez finalizado, se inicia de nuevo automáticamente.
Llenar la jukebox
  • Pulse la tecla MEDIA. Pulse la tecla de menú izquierda las veces necesarias hasta que se muestren las fuentes disponibles vínculo. Seleccione una de las siguientes fuentes para copiar a la jukebox: tarjeta SD, CD-ROM*, DVD-ROM*, memoria USB*.

Condición: la mediateca (p. ej. títulos, álbumes) está abierta.

  • Seleccionar un registro: seleccione un registro de la mediateca. Seleccione: tecla de menú derecha > Copiar a la jukebox > Este registro o Lista completa.

Condición: la lista de reproducción está abierta. Véase vínculo.

  • Seleccionar un título: seleccione el título que se está reproduciendo. Seleccione: tecla de menú derecha > Copiar a la jukebox > Este título o Álbum completo o Este intérprete.

Condición: se está reproduciendo un archivo de vídeo.

  • Seleccione la tecla de menú derecha > Copiar a la jukebox.
Se inicia el proceso de copia. En el MMI se muestra el estado del proceso de copia.
  • Ocultar proceso de copia: seleccione y confirme Continuar copia en segundo plano. El proceso de copia se oculta.
  • Cancelar proceso de copia: seleccione y confirme Cancelar copia. O bien: elimine la fuente desde la que se están importando los datos. Los archivos que ya se hayan copiado se conservan.
En base a la información adicional memorizada, los archivos de audio se clasifican automáticamente al copiarlos en las categorías de la mediateca vínculo. Los archivos de vídeo copiados se encuentran en la mediateca bajo la categoría Vídeos.
CUIDADO
No copie archivos de audio/vídeo con el motor parado (la batería del vehículo se descarga).
Aviso
  • Por motivos jurídicos los títulos de los CDs de audio no se pueden copiar a la jukebox.
  • Los archivos que ya han sido copiados se reconocen automáticamente y no se pueden volver a copiar en la jukebox.
  • No es posible copiar y reproducir simultáneamente archivos de audio y de vídeo* en el lector de CD o DVD*.
  • La jukebox no permite realizar exportaciones de datos por motivos jurídicos.
  • Los archivos y los títulos que no contengan información adicional aparecen en la lista como Desconocido. Audi recomienda añadir a los archivos de audio la información adicional correspondiente (p. ej. etiqueta ID3).
  • En caso de que el vehículo pase a manos de otra persona (p. ej. venta) restablezca los ajustes predefinidos de la jukebox vínculo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información