Audi Q7 Infotainment Medios Reproducir medios
La mediateca le ofrece diferentes categorías para seleccionar archivos de audio/vídeo*.
Fig. 257Ejemplo: Categorías en un lápiz USB
Fig. 257Ejemplo: Categorías en un lápiz USB
Fig. 258Ejemplo: Categorías en un lápiz USB
Fig. 258Ejemplo: Categorías en un lápiz USB
Pulse la tecla MEDIA. Pulse la tecla de menú izquierda las veces necesarias hasta que se muestren las fuentes disponibles. Seleccione y confirme la fuente deseada.
-1- Fuente activa
La fuente activa se representa destacada. En función del dispositivo acoplado o del servicio de medios online*, el símbolo de la fuente activa -1- se puede adaptar. A modo de ejemplo se representa un lápiz USB fig. 257 acoplado a través del Audi music interface*.
Dependiendo de la fuente activa se pueden seleccionar archivos de audio/vídeo* de las siguientes categorías para pasarlos a la lista de reproducción:
-2- Favoritos
La categoría Favoritos aparece cuando se ha memorizado como mínimo un registro en la lista de favoritos. Véase vínculo.
-3- Intérpretes
Se muestran todos los intérpretes disponibles. Seleccione y confirme un intérprete, un álbum y a continuación un título.
-4- Álbumes
Se muestran todos los álbumes disponibles. Seleccione y confirme un álbum y a continuación un título.
-5- Géneros
Se muestran todos los géneros disponibles. Seleccione y confirme un género (por ejemplo, Pop), un intérprete, un álbum y a continuación un título.
-6- Título
Se muestran todos los títulos disponibles. Seleccione y confirme un título.
-7- Carpetas
Aparece la estructura de carpetas o la lista de títulos/capítulos. Seleccione en caso dado una carpeta. Seleccione y confirme un título.
-8- Listas de reproducción
Se muestran todas las listas de reproducción disponibles en la fuente y las listas de reproducción inteligentes. Seleccione y confirme una lista de reproducción y a continuación un título.

Listas de reproducción inteligentes:

  • Últimos títulos reproducidos: se muestran los últimos títulos reproducidos de la fuente seleccionada.
  • Títulos más escuchados: se muestran los títulos reproducidos con más frecuencia de la fuente seleccionada.
  • 5 estrellas a 1 estrella: se muestran los títulos de la fuente seleccionada en función de su puntuación.
  • Sin puntuación: se muestran todos los archivos de la fuente seleccionada que no tienen puntuación (p. ej. en etiquetas ID3).
-9- Vídeos*
Se muestran todos los archivos de vídeo disponibles. Seleccione y confirme un archivo de vídeo.
Aviso
  • Sólo están disponibles las categorías compatibles con el medio audiovisual que tenga activo. Los títulos de un CD-ROM/DVD-ROM, por ejemplo, no se pueden seleccionar a través de categorías como Intérprete, Álbum o Género. Con el iPod (fuente: Audi music interface vínculo) dispone adicionalmente de las categorías Podcasts, Audiolibros y Compositores.
  • Por motivos de seguridad, la imagen de vídeo sólo se muestra con el vehículo parado. Durante la marcha sólo se emite el sonido del vídeo.
  • Durante la sincronización de un reproductor portátil con servicios en la nube se pueden producir errores en la visualización de las listas de reproducción mostradas en el MMI. Utilice la mediateca local del dispositivo correspondiente.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información