Audi Q7 Infotainment Medios Reproducir medios
En la lista de favoritos se pueden memorizar hasta 50 registros en el orden que quiera para cada fuente de medios.

Condición: está abierta la lista de reproducción o la mediateca.

  • Seleccione el registro deseado de la lista de reproducción o bien de la mediateca.
  • Seleccione: tecla de menú derecha > Memorizar como favorito. O bien: mantenga pulsado el mando principal durante algunos segundos.
Si memoriza un título como favorito, en la lista de favoritos aparece el álbum correspondiente como registro de los favoritos.
Condición: se ha memorizado como mínimo un registro en la lista de favoritos.
Mostrar la lista de favoritos: pulse la tecla MEDIA. Pulse la tecla de menú izquierda las veces necesarias hasta que se muestren las fuentes disponibles vínculo. Seleccione una fuente que ofrezca categorías vínculo (p. ej. tarjeta SD). Seleccione la categoría Favoritos.

Condición: se está visualizando la lista de favoritos.

  • Escuchar un favorito: seleccione y confirme un favorito de la lista.
  • Desplazar favorito: seleccione un favorito de la lista > tecla de menú derecha > Desplazar favorito. Seleccione y confirme la posición del favorito seleccionado.
  • Borrar favorito: seleccione un favorito de la lista > tecla de menú derecha > Borrar favorito > Borrar este favorito o Borrar todos los favoritos.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información