Audi Q7 Infotainment Ajustes del sistem... Gestor de conexiones
Dependiendo de la función seleccionada encontrará disponibles otras opciones en el gestor de conexiones al pulsar la tecla de menú derecha.
Ajustes del Bluetooth
  • Bluetooth: seleccione y confirme un ajuste para la visibilidad de la conexión Bluetooth. Seleccione Visible para que el MMI sea visible para otros dispositivos. Seleccione No visible para que el MMI no sea visible para otros dispositivos. Aunque la visibilidad esté desactivada, se puede establecer una conexión Bluetooth con dispositivos que hayan sido previamente emparejados. Seleccione Off para que la visibilidad se desactive. En ese caso ya no es posible establecer una conexión Bluetooth.
  • Borrar dispositivo Bluetooth: el teléfono móvil o el dispositivo móvil seleccionado se desconecta del MMI.
  • Mostrar perfiles Bluetooth: los perfiles Manos libres, Teléfono del vehículo* y Directorio/Contactos se pueden Conectar y Desconectar individualmente.
  • Reproductor de audio Bluetooth: con la función activada , el reproductor de audio Bluetooth está disponible como fuente en el menú Medios.
  • Nombre Bluetooth: el nombre Bluetooth del MMI (p. ej. "AUDI MMI 2613") aparece en pantalla y se puede modificar.
Ajustes online*
  • Ajustes de la conexión de datos: véase vínculo
  • Contador de consumo de datos: se muestra la cantidad de paquetes de datos enviados/recibidos a través del MMI. La opción Restablecer contador datos le permite poner a cero la estadística de consumo.
  • Estado de la conexión: se muestra el operador de telefonía móvil para el servicio de datos así como el estado de la red.
Ajustes WIFI*
Véase vínculo.
Memorizar como teléfono estándar
Condición: hay un teléfono móvil conectado con el MMI.
En cuanto el teléfono móvil se encuentra dentro del alcance, si la función Bluetooth del teléfono móvil y del MMI está activada, este teléfono móvil tendrá prioridad ante otros dispositivos Bluetooth y se conectará directamente con el MMI. El teléfono móvil conectado aparece en primer lugar en la lista de dispositivos.
Ajustes PIN (SIM)*
  • Introducción automática PIN: cuando la función está activada , el PIN (SIM) se guarda en el MMI automáticamente después de introducirlo por primera vez. En el MMI se pueden memorizar los números PIN (SIM) de cuatro tarjetas SIM diferentes. Si la función está desactivada, se borra el PIN (SIM) memorizado en el MMI actualmente. Si la introducción automática del PIN está activada, no se produce la solicitud del PIN (SIM).
  • Desactivar solicitud PIN: el PIN (SIM) no se solicita tras la activación. La introducción automática del PIN no se tiene en cuenta en este caso.
  • Modificar PIN: el PIN de su tarjeta SIM se puede modificar. Introduzca primero el PIN (SIM) utilizado hasta ahora. Para el PIN (SIM) sólo se pueden utilizar los números del 0 al 9. Por motivos de seguridad, el nuevo PIN (SIM) debe introducirse dos veces, quedando memorizado en la tarjeta SIM.
Ajustes de la red*
  • Registro: puede registrarse de forma automática en la red de su operador de telefonía móvil (Automático) o puede seleccionar manualmente una red en la lista de redes disponibles (Manual).
  • Selección de red: en la selección de red se pueden seleccionar las redes disponibles del lugar donde se encuentre. Esta función sólo está disponible si el registro está ajustado en Manual.
Aviso
Algunas tarjetas SIM no permiten desactivar la solicitud del PIN (SIM).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información