Audi Q7 Seguridad Conducción segura Fijar los asientos para...
Fig. 273Fijar el asiento para niños con ISOFIX
Fig. 273Fijar el asiento para niños con ISOFIX
Si quiere emplear un asiento para niños ISOFIX o un asiento para niños i-Size en los anclajes ISOFIX de su vehículo, asegúrese de que esté homologado para las plazas correspondientes. Consulte las posibilidades de montaje en la siguiente tabla vínculo. La información necesaria se puede consultar en la etiqueta naranja del asiento para niños.
Retire la cubierta* de los dos anclajes ISOFIX, o bien
Retire el acolchado* que se encuentra entre la superficie de asiento y el respaldo del asiento. Para ello tire de los lazos laterales del acolchado.
Introduzca los brazos de encastre del asiento para niños en los anclajes ISOFIX hasta que encastren audiblemente fig. 273.
Tire del asiento para niños para comprobar que ambos lados estén correctamente encastrados.
Segunda fila de asientos/tercera fila de asientos*: si es posible, fije el asiento para niños adicionalmente con Top Tether1) vínculo.
Asiento para niños
ISOFIX
Categoría
Plazas de la segunda fila de asientos
Plazas de la tercera fila de asientos*
Asiento del acompañante*
Grupo 0:
hasta 10 kg
E
IL
X
IL
Grupo 0+:
hasta 13 kg
E
IL
X
IL
D
C
Grupo 1:
9 a 18 kg
D
IL
X
IL
C
X
B
IUF
B1
IUF
A
X
Grupo 2:
15 a 25 kg
-
IL
IUF
IL
Grupo 3:
22 a 36 kg
-
IL
IUF
IL
Asiento para niños i-Size
-
i-U
X
X
  • Categoría: la categoría corresponde al peso corporal autorizado para el asiento para niños. En asientos para niños con homologación universal o semi-universal, la categoría está indicada en el sello ECE. La categoría viene indicada en el asiento para niños respectivo.
  • IL: plaza adecuada para montar un asiento para niños ISOFIX con la homologación semi-universal. Observe la lista de vehículos del fabricante de asientos para niños.
  • IUF: plaza adecuada para montar un asiento para niños ISOFIX orientado hacia delante con la homologación universal.
  • i-U: plaza adecuada para montar un asiento para niños i-Size con la homologación universal.
  • X: plaza no adecuada para fijar el asiento para niños correspondiente.
ATENCIÓN
  • Tenga en cuenta las importantes notas relativas a la seguridad , y las instrucciones de montaje del fabricante del asiento para niños.
  • En ningún caso se deberá colocar en el asiento del acompañante un asiento para niños en el que el niño vaya de espaldas a la dirección de marcha si no se ha desactivado el airbag del acompañante. ¡Si está activado, el niño corre peligro de muerte!
  • Los anclajes en el vehículo sólo han sido concebidos para asientos para niños con ISOFIX. Por ello, no fije nunca otros asientos para niños, ni cinturones ni cualquier tipo de objetos en los anclajes. ¡Peligro de muerte!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información