Audi A3  Arranque y conducción  Abrir y cerrar  Cierre centralizado
Si el cierre centralizado deja de funcionar, la puerta del conductor podrá desbloquearse y bloquearse introduciendo la llave en la cerradura de la puerta.
Para desbloquear la puerta del vehículo, gire la llave hacia la posición de apertura -A-.
Para bloquear la puerta del conductor, sitúe la palanca selectora en la posición P (cambio automático) y gire la llave una vez hacia la posición de cierre -B- ¡ATENCIÓN!.
Para desactivar la alarma antirrobo* hay que conectar el encendido en el plazo de 15 segundos después de abrir la puerta del conductor. De lo contrario se dispara la alarma.
Dependiendo de los ajustes realizados en el sistema de información para el conductor* (MMI*) se desbloquea o bien todo el vehículo o bien sólo una de las puertas al realizar la operación de desbloqueo Enlace.
¡ATENCIÓN!
Válido para vehículos con alarma antirrobo*: Si el vehículo ha sido cerrado desde fuera y el Safelock* está activado, no debe permanecer ninguna persona en el vehículo - en especial si se trata de niños - ya que ni las puertas ni las ventanillas se podrán abrir desde el interior Enlace. Con las puertas bloqueadas se verá dificultada la ayuda del exterior en caso de emergencia. ¡Peligro de muerte!
¡Cuidado!
Válido para vehículos con sistema Start-Stop y con tecla Start Engine Stop*: si el sistema Start-Stop ha parado el motor el encendido sigue conectado. Asegúrese, antes de abandonar el vehículo, de que el encendido esté desconectado Enlace. De lo contrario, el vehículo no se puede bloquear.
Nota
Otras funciones de la llave de control remoto / llave de confort Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información