Audi MMI   Sistema de navegación   Navegar  Introducir un destino
Válido para vehículos: con sistema de navegación
Seleccione: tecla NAV > tecla de menú Recorrido > Dirección.
  • Modificar país: Seleccione y confirme País. Introduzca un país.
  • Introducir destino mediante población o código postal: Seleccione y confirme Población/C.P.. Introduzca una población o un código postal. Seleccione y confirme la población en la lista. Seleccione y confirme otros detalles del destino como Añadir calle, Añadir como etapa, Introducir destino especial en población Enlace o Seleccionar centro población. Dé la orden de iniciar el recorrido.
  • Introducir destino mediante calle: Seleccione y confirme Calle. Seleccione y confirme una ciudad de la lista. Introduzca una calle. Para seleccionar una calle independientemente de la población, gire el mando principal hasta En todas las ciudades y pulse el mando. Seleccione y confirme otros detalles del destino como Número de casa o Cruce. Dé la orden de iniciar el recorrido.
Propuestas mientras se introduce una dirección: Al introducir una dirección aparecerán lugares que ya haya introducido antes. Pulsando la tecla de menú Lista se puede aceptar como destino el lugar propuesto. Más abajo se indican otras poblaciones posibles. En pantalla se muestra el número de lugares encontrados -A- Fig. 1.
Si la población deseada se indica en el campo de introducción de datos del teclado alfanumérico o en la lista de abajo, manteniendo pulsado el mando principal podrá pasar a la lista de poblaciones.
Destino en mapa
Desplazando el cursor con el joystick del mando principal (en horizontal, vertical o diagonal) Enlace se puede seleccionar un nuevo destino directamente del mapa Enlace.
Coordenadas
Coordenadas geográficas del punto donde se encuentra el cursor (grados de longitud y latitud).
Memorizar en el directorio
Los destinos únicos se pueden memorizar en el directorio justo después de introducir el destino. A cada contacto se le pueden asignar dos destinos de navegación (particular/trabajo).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información