Audi MMI  Entretenimiento  Escuchar la radio
Seleccione: tecla RADIO > tecla de menú Ajustes.
Dependiendo de la banda ajustada (FM, AM*, DAB*), se pueden seleccionar los siguientes ajustes:
Ajustes del sonido
Véase Enlace.
Avisos*1)
Información de tráfico (TP): Los avisos de tráfico se pueden recibir y emitir, independientemente de la banda ajustada, a través de FM. A través de la función DAB y FM se pueden emitir en DAB* avisos de tráfico de estas dos bandas. Si por ejemplo no hay avisos de tráfico disponibles de la emisora DAB* ajustada, los avisos se reciben de la banda FM. El símbolo TP -11- Fig. 1 indica si la información del tráfico está activada (On) Enlace.
Avisos DAB*: Si los avisos DAB están activados (On), se emitirá la información de la emisora ajustada (p. ej. noticias, información meteorológica).
Volumen avisos: véase Enlace.
Símbolo TP
Significado
Aparece
La información del tráfico está activada y se emiten avisos de tráfico.
Aparece en gris
La información del tráfico está activada, pero los avisos de tráfico no se pueden recibir.
No aparece
La información del tráfico está desactivada (Off).
Seguimiento de emisoras (FM, DAB*)1)
On: Cuando la calidad de recepción de una emisora disminuye, el sintonizador de la radio intenta cambiar a una frecuencia alternativa de dicha emisora. Durante la pérdida de recepción en la banda FM o DAB* se cambia automáticamente en segundo plano a una emisora alternativa (siempre y cuando exista una disponible).
Off: El cambio a una frecuencia alternativa está desactivado. La frecuencia ajustada se mantiene y es posible que no se escuche. El seguimiento de emisoras se vuelve a activar automáticamente tras cambiar de emisora.
Entre emisoras regionales (FM)1)
Condición: el seguimiento de emisoras está activado (On).
Algunas emisoras FM se dividen por regiones y el contenido de los programas puede variar de una región a otra. Cuando la función está activada () se buscan frecuencias alternativas a nivel regional.
Banda L (DAB*)
Existen dos bandas para la radio digital: la banda III y la banda L. Los ensembles en la banda III tienen normalmente una amplia zona de emisión, que puede cubrir varias regiones. Siempre se pueden sintonizar. En algunas regiones, la DAB se emite en la frecuencia de la banda L. Cuando la función está activada, se reciben emisoras también de la banda L.
Clasificación de emisoras (FM)1)
A-Z: Las emisoras aparecen en la lista por orden alfabético. Las emisoras de radio con nombre variable aparecen justo después de la clasificación alfabética; las emisoras de radio que no tienen nombre, aparecen al final de la lista.
Grupo: Las emisoras aparecen agrupadas en la lista según la identificación del programa (p. ej. todos los programas de Radio Nacional). Las emisoras de radio sin nombre aparecen al final de la lista.
Clasificación emisoras (DAB*)
A-Z: Las emisoras aparecen en la lista por orden alfabético.
Ensemble: Varias emisoras de radio de una zona de emisión (p. ej. una ciudad o una región) se agrupan en la lista de emisoras en lo que se denomina un ensemble. Para abrir/cerrar la lista de emisoras que pertenecen a un ensemble, seleccione y confirme un ensemble. Si hay subprogramas* disponibles (servicio adicional que ofrecen algunas emisoras DAB*), aparecen debajo de la emisora correspondiente.
Información de emisora ampliada
Si tiene esta función activada () y la lista de emisoras o la lista de memoria está abierta, pasados unos diez segundos se mostrarán diferentes informaciones sobre la emisora ajustada (p. ej. nombre de la emisora, intérprete, título, slideshow DAB, texto de la radio/disponibilidad del slideshow DAB).
Información del programa
Si tiene esta función activada y la lista de emisoras DAB está abierta, se mostrará información sobre el programa de la emisora seleccionada en la lista de emisoras (siempre y cuando dicha información esté disponible).
Borrar registros de la memoria
Condición: haber memorizado una emisora en la memoria Enlace.
Las emisoras memorizadas se pueden borrar una a una o todas a la vez.
Nota
Mientras esté activada la función Información de tráfico o Avisos DAB*, la reproducción en curso se interrumpirá al emitirse un aviso. El aviso se puede cancelar pulsando brevemente el interruptor.
1) Esta función no está disponible en vehículos comercializados en México

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información