Audi Q7 Infotainment Audi connect (info... Puesta en servicio
Válido para: vehículos con Audi connect (infotainment) y Audi phone box
Fig. 225¿Su teléfono móvil es compatible con el perfil rSAP? Este código QR le llevará directamente a la base de datos de dispositivos terminales móviles (gastos de conexión según contrato de telefonía móvil).
Fig. 225¿Su teléfono móvil es compatible con el perfil rSAP? Este código QR le llevará directamente a la base de datos de dispositivos terminales móviles (gastos de conexión según contrato de telefonía móvil).
Condición1)
Su teléfono móvil dispone del perfil Bluetooth rSAP (Bluetooth remote SIM Access Profile).
Las conexiones Bluetooth y funciones compatibles con su teléfono móvil las puede consultar a su operador de telefonía móvil o en la base de datos de dispositivos terminales móviles en www.audi.com/bluetooth fig. 225.
El vehículo está detenido y el encendido está conectado.
La función Bluetooth y la visibilidad del MMI vínculo están activadas.
La función Bluetooth y la visibilidad de su teléfono móvil están activadas.
El teléfono móvil que quiera conectar no está conectado de manera activa con ningún otro dispositivo Bluetooth. El MMI no está conectado con ningún teléfono móvil.
El acceso a su tarjeta SIM (SIM Access) en el teléfono móvil está activado.
Conectar el teléfono móvil
Seleccione: tecla MENU > Audi connect.
Seleccione y confirme Activar conexión de datos.
Seleccione y confirme Conectar teléfono móvil > Siguiente.
Seleccione y confirme el teléfono móvil que desee en la lista de dispositivos Bluetooth. O bien: busque el MMI a través de la búsqueda de dispositivos Bluetooth en su teléfono móvil.
Introduzca el PIN para establecer la conexión en su teléfono móvil. Si el PIN ya aparece en su teléfono móvil, confírmelo en el teléfono móvil y en el MMI. El tiempo para introducir el PIN está limitado a unos 30 segundos.
Atienda a las indicaciones que pudieran aparecer en su teléfono móvil (por ejemplo si desea que la conexión sea automática). Dependiendo del teléfono móvil, también deberá confirmar por separado la descarga del directorio.
Introduzca ahora el PIN de su tarjeta SIM en el MMI.
Para establecer la conexión automática de ahora en adelante, seleccione y confirme a continuación .
Una vez realizada la conexión
Una vez realizada la conexión se le mostrará un aviso corto con información acerca de los perfiles con los que se ha establecido la conexión. También puede modificar posteriormente los perfiles en MENU > Ajustes > tecla de menú izquierda > Ajustes del MMI > Gestor de conexiones vínculo.
Una vez se ha realizado con éxito la conexión, en la línea de estado de la pantalla del infotainment aparece el símbolo de cobertura -10- y el símbolo Bluetooth -16- fig. .
El sistema le preguntará si desea establecer una conexión a Internet; conteste Sí, en caso necesario siempre.
Ahora puede utilizar Audi connect (infotainment).
Aviso
  • La conexión de un teléfono móvil a través del perfil rSAP sólo es posible en combinación con la Audi phone box.
  • El emparejamiento sólo es necesario realizarlo una vez. Dependiendo del teléfono móvil empleado, los dispositivos Bluetooth que ya se hayan emparejado se conectan al MMI automáticamente siempre y cuando se encuentren dentro del alcance y el encendido esté conectado. Se pueden emparejar varios móviles al MMI del vehículo, pero tenga en cuenta que sólo uno podrá estar conectado de un modo activo.
  • Su operador le facilita su código PIN (SIM) junto con la tarjeta SIM. Si introduce el PIN (SIM) incorrectamente tres veces2) seguidas, la tarjeta SIM queda bloqueada y debe desbloquearse introduciendo el PUK (Personal Unblocking Key).
  • La conexión Bluetooth con el teléfono móvil se corta automáticamente al abandonar el vehículo.
  • Si desea más información sobre su teléfono móvil, diríjase a su operador de telefonía móvil o consulte el Manual de Instrucciones de su teléfono móvil. En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información sobre el teléfono.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información