Audi Q7 Infotainment Navegación Introducir destino
Válido para: vehículos con sistema de navegación
Dependiendo de la función que tenga seleccionada, al introducir un destino estarán disponibles adicionalmente las siguientes opciones:
Pulse la tecla de menú derecha.
Cancelar recorrido: vínculo.
Información del país: puede hacer que se muestren las velocidades vigentes para cada país (urbanas e interurbanas). Esta información se muestra automáticamente al cruzar una frontera en las informaciones de la ruta -7- fig.  (siempre y cuando la función esté activada) vínculo.
Selección de países: seleccione todos los países de la lista () que deban tenerse en cuenta, por ejemplo, en la búsqueda libre vínculo.
Criterios de ruta: véase vínculo
Mostrar población en mapa. Condición: se ha seleccionado un destino de la lista de resultados. El destino introducido se muestra en el mapa.
Aparcar en esta población. Condición: se ha seleccionado un destino de la lista de resultados. En la pantalla del infotainment se muestran todos los aparcamientos disponibles cerca de la población seleccionada.
Borrar: el registro seleccionado se borra. Los registros se pueden borrar uno a uno o todos a la vez (p. ej. Favoritos o Últimos destinos).
Adaptar posición: mueva el dedo sobre el MMI touch para adaptar la ruta en el mapa general.
Audi connect para esta población. Condición: se ha seleccionado un destino de la lista de resultados. Permite buscar p. ej. City Events o Información de viajes en el área de la población seleccionada.
Datos de tráfico online*: las informaciones de tráfico online vínculo se pueden activar y desactivar.
Añadir destino a un contacto: véase vínculo
Memorizar como favorito: vínculo.
Ajustes de la navegación: véase vínculo.
Indicaciones de navegación: véase vínculo.
Memorizar un destino de navegación en teclas de selección corta: los destinos que utilice con frecuencia también los puede memorizar en las teclas de selección corta vínculo. Pulse durante unos segundos la tecla de selección corta que desee. El destino al que se dirige actualmente se memoriza en la tecla de selección corta correspondiente.
Aviso
Encontrará información sobre los datos de tráfico online* en Internet, en la página www.audi.com/connect.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información