Audi Q7 Infotainment Medios Otros ajustes
Las funciones que dependen del contexto y los ajustes disponibles varían en función de la fuente seleccionada.
Pulse la tecla de menú derecha.
Ajuste del sonido
Véase vínculo.
Nivel de entrada
Condición: hay un terminal móvil acoplado mediante un cable de conexión AUX* o un adaptador USB*.
El volumen del terminal móvil se adapta al MMI. Le recomendamos regular el volumen del terminal móvil al 70 % de su capacidad total.
Ajustes del Bluetooth
Véase vínculo.
Ajustes WIFI*
Véase vínculo.
Gestor de conexiones
Véase vínculo.
Información de título ampliada
Si tiene esta función activada y la lista de reproducción está abierta, se mostrarán diferentes informaciones sobre el título actual (p. ej. intérprete, álbum, carátula del álbum*), así como el tiempo de reproducción en curso y restante.
Capacidad de memoria de la jukebox*
Se muestra información sobre la capacidad de memoria de la jukebox y el número de títulos memorizados en ella.
Modificar posición
Gire el mando principal hacia la izquierda o la derecha. O bien: mueva el dedo sobre el touchpad del MMI touch* de izquierda a derecha.
Reproducción aleatoria1)
Cuando la función está activada , todos los títulos de la lista de reproducción se reproducen y se muestran en modo aleatorio.
Repetir título1)
Cuando la función está activada se repite el título actual.
Opciones de repetición*
Condición: se ha seleccionado la fuente de medios Cambiador de DVD*.
  • Off: cuando se acaba la reproducción de un CD de audio, el cambiador de DVD cambia a la siguiente unidad lectora de DVD ocupada e inicia la reproducción de forma automática.
  • CD/DVD: un CD/DVD reproducido2) se repite al finalizar.
Volver a "Usted escucha"
El menú de opciones se cierra. El título que se está reproduciendo se muestra en la lista de reproducción.
Reproducir música similar*
El título que se está reproduciendo se analiza brevemente (p. ej. intérpretes, géneros, estado de ánimo, tempo) para mostrar una lista de reproducción inteligente con títulos similares.
Reproduce más de...
En base al título que se está reproduciendo se muestra una lista de reproducción inteligente. Puede seleccionar entre una lista de reproducción con otros títulos de este intérprete, este álbum o este género.
Copiar a la jukebox*
Véase vínculo.
Memorizar como tono de llamada*3)
Condición: hay un teléfono móvil conectado con el MMI. El título que se está reproduciendo se encuentra en la jukebox* vínculo.
El título seleccionado se utiliza como tono de llamada en llamadas entrantes.
Base de datos online Gracenote*
Condición: el MMI está conectado a Internet.
Con la función activada se cargan diferentes informaciones (siempre que estén disponibles) sobre el título que se está reproduciendo.
Favoritos
Véase vínculo.
Otras opciones
Condición: el vehículo está parado y se está reproduciendo un archivo de vídeo* o un DVD*.
Seguro para niños*
El seguro para niños permite restringir la reproducción de DVDs de vídeo.
Introduzca la contraseña del seguro para niños. Contraseña predefinida de fábrica: 1234. Tiene las siguientes opciones:
  • Nivel de seguridad: seleccione y confirme un nivel de seguridad (p. ej. nivel 5). El seguro para niños permite ajustar ocho niveles de seguridad. Si ajusta el nivel 5, se podrán reproducir todos los DVDs de las categorías 1-5. Los DVDs de vídeo con una categoría superior quedan bloqueados y no se pueden reproducir. Seleccione Sin restricciones para suprimir todas las restricciones.
  • Modificar contraseña: edite la contraseña actual.
Cambiar a pantalla completa
Se muestra la imagen de vídeo. Gire el mando principal para que se muestre la lista de reproducción. O bien: pulse la tecla BACK.
Repetir vídeo1)
Cuando la función está activada se repite el vídeo actual.
Mostrar menú DVD
En la pantalla del infotainment se visualiza el menú principal del DVD.
  • Seleccionar una opción del menú: seleccione y confirme una opción del menú. O bien: mueva el dedo sobre el touchpad del MMI touch* y pulse el mando principal.
Pista de audio4)
Se puede ajustar manualmente la pista de audio (idioma y formato de audio). Los idiomas y formatos de audio disponibles dependen del DVD.
Subtítulo4)
Usted puede ajustar manualmente los subtítulos para la reproducción. Los idiomas disponibles dependen del DVD.
Formato imagen
Le recomendamos que utilice el ajuste Automático para el formato de la imagen. Dependiendo del archivo o de la fuente activos (p. ej. archivo de vídeo*, DVD*) puede ajustar el formato de la imagen.
Formato imagen
Información
Automático
El MMI reconoce el formato de imagen de la fuente y reproduce la imagen con el formato óptimo. En función del formato de la fuente y de la pantalla del infotainment instalada pueden aparecer franjas negras en los márgenes de la pantalla.
zoom
La imagen se amplía, ocupando toda la pantalla del infotainment. Desactive la función si la imagen se ve deformada.
cinemascope
Utilice este ajuste para películas en formato cine 21:9. En el margen superior/inferior de la pantalla del infotainment aparecen franjas negras.
original
La imagen se muestra en el formato original de la fuente. Seleccione esta opción si con la función auto la imagen se ve deformada o se corta parte de la imagen.
4:3
La imagen se ajusta al formato 4:3. En los márgenes de la pantalla del infotainment aparecen franjas negras.
16:9
La imagen se ajusta al formato 16:9. En el margen superior/inferior de la pantalla del infotainment aparecen franjas negras.
Aviso
  • No todos los DVDs de vídeo llevan seguro para niños.
  • Los niveles de seguridad del seguro para niños tienen como referencia los estándares de la Motion Picture Association of America (MPAA). Tenga en cuenta que las limitaciones de edad para los DVDs de vídeo pueden ser diferentes en los países europeos
  • Si se introduce tres veces consecutivas una contraseña incorrecta del seguro para niños, el campo destinado a la introducción de la contraseña queda bloqueado durante aprox. un minuto. La contraseña sólo se puede restablecer en un Servicio Oficial Audi.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información